Crece en un 28% los alumnos matriculado en la UNED de Yecla

343 alumnos han formalizado su matricula en la extensión de Yecla de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el presente curso

343 alumnos han formalizado su matricula en la extensión de Yecla la Universidad Nacional de Educación a Distancia(UNED) en el presente curso 2011/2012, frente a los 266 alumnos del curso anterior, lo que supone un incremento del 28% . En el periodo de matriculación, durante los meses de septiembre y octubre pasaron por las dependencias de la UNED de Yecla más de 500 personas solicitando información.

80 de estas matriculas se han efectuado en el curso de acceso a la universidad, que sigue creciendo en alumnos año a año. Las matriculas en grado son 158, siendo la mayoría en carreras que se imparten en la extensión de Yecla como Derecho, Pedagogía Psicología, Administración de Empresas y Educación Social. También se incrementan las matriculas en los estudios de Historia del Arte o Filología..

En otras diplomaturas y licencias, se han realizado 48 matriculas y 54 en los cursos de idiomas a distancia de Ingles, en los tres niveles que se ofertan. Finalmente se han realizado 3 matriculas en cursos de posgrados.

Por otra parte, la Concejalía de Educación informa que los tutores de la extensión de Yecla de la UNED han recibido el ingreso del sueldo atrasado. Esta concejalía, que ha cumplido con sus obligaciones económicas para el mantenimiento de este centro, ha venido manteniendo reuniones y contactos con los responsables de la UNED en la Región, para que se regularice esta situación, como finalmente ha sucedido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES