Fallo del VII Concurso Literario "Nuestra Constitución"

La entrega de premios se llevara a cabo en el transcurso del acto institucional con motivo del Día de la Constitución, el martes 6 de diciembre, a las 12.30 horas, en el Teatro Concha Segura.

Se reunía ayer el Jurado del VII Concurso Literario "Nuestra Constitución" organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Yecla, con motivo del XXXIII aniversario de nuestra Carta Magna.

El Jurado, presidido por la Concejala de Educación, Remedios Lajara e integrado por los profesores de secundaria de centros de nuestra ciudad, una vez leídos los trabajos presentados y previo el correspondiente debate, acordaba otorgar los siguientes premios

En la primera categoría (estudiantes de 1° y 2° curso de ESO) los trabajos premiados han sido:

Tercer premio: Al trabajo titulado "Derechos y libertades" del que es autor, Oscar Manuel Alonso Navarro alumno de 1° de ESO del Colegio "San Francisco de Asis"

Segundo premio: Al trabajo titulado "Una amistad con diferentes obstáculos" del que es autora, Elizabeth Ochoa Jumbo, alumna de 1° de ESO del Colegio "San Francisco de Asis"

Y PRIMER PREMIO: Al trabajo titulado "La sonrisa de Pilar" del que es autora, Elena Martínez Carpena alumna de 1° de ESO del Colegio "San Francisco de Asis"

En la segunda categoría (estudiantes de 3° y 4° curso de ESO ) los trabajos premiados han sido:

PRIMER PREMIO: Al trabajo titulado "Impotente" del que es autora Tamara Soriano García, alumna del Instituto de Educación Secundaria "José Luis Castillo-Puche"

El segundo y el tercer premio, quedaron desiertos

La entrega de premios se llevara a cabo en el transcurso del acto institucional con motivo del Día de la Constitución, el martes 6 de diciembre, a las 12.30 horas, en el Teatro Concha Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES