Publicadas subvenciones y becas de educación, deportes y política social convocadas por el Ayuntamiento

Se ha publicado en el BORM en el día de hoy, las convocatoria para la concesión de las siguientes subvenciones y becas, convocadas por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla:

Becas destinadas a la adquisición de libros y material escolar para los alumnos de educación infantil, enseñanza primaria y secundaria, curso 2011/2012. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de noviembre.

Subvenciones, en el ámbito de los programas de Educación Física y Deportes, correspondiente al ejercicio 2011. El plazo de presentación de instancias finaliza el 2 de diciembre.

Subvenciones, en el ámbito de los programas de promoción y reinserción social, a entidades que operan en el municipio de Yecla, correspondiente al ejercicio 2011. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de diciembre.

Las bases para presentar las solicitudes se puede obtener en el Servicio Municipal de Deportes, los colegios de Yecla y en el Centro Municipal de Servicios Sociales, según los casos.

Toda la información sobre estas convocatorias también se pueden obtener en la página web del Ayuntamiento www.yecla.es dentro del apartado de Ayuntamiento/ becas, subvenciones y ayudas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES