24.501 electores pueden ejercer el derecho al voto en Yecla en las elecciones generales 2011

Se establecen 40 mesas electorales entre los cinco colegios electorales (IES Azorín y los Colegios Herratillas, San José de Calasanz, Méndez Núñez y la Paz)

Los electores de Raspay dispondrán de autobús gratuito a Yecla para poder votar.

24.501 electores pueden ejercer el derecho al voto en Yecla a través de las 40 mesas electorales que se establecerán este domingo 20 de noviembre con motivo de las elecciones generales.

El Ayuntamiento de Yecla pondrá en marcha un dispositivo especial de 12 representantes de la administración , que trabajaran en los 5 Colegios Electorales (IES Azorín y los Colegios Herratillas, San José de Calasanz, Méndez Núñez y la Paz) donde se distribuyen las mesas electorales.

Los electores de la pedanía de Raspay podrán trasladarse a Yecla para poder votar, a las once de la mañana o a las cinco de la tarde, en un autobús gratuito facilitado por el Ayuntamiento.

Para poder ejercer el derecho al voto, el elector debe presentar el original, aunque este caducado, de alguno de los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), pasaporte , permiso de conducir y tarjeta de residencia, cuando de trate de extranjeros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES