Los socialistas yeclanos proponen un debate con el resto de fuerzas políticas de cara al 20-N

El secretario general del PSOE de Yecla, Juan Chinchilla, ante las próximas elecciones generales, solicita un encuentro público y abierto con el resto de secretarios generales de las restantes fuerzas políticas .

Juan Chinchilla, secretario general del PSOE de Yecla, ha propuesto al resto de secretarios generales y medios de comunicación, un debate público y abierto donde los representantes de los partidos "hagamos un análisis de la situación actual y debatamos sobre las propuestas e iniciativas con las que cada formación política concurre a estas elecciones".

Para el secretario general de los socialistas yeclanos "ahora es el momento en el que debemos dar a conocer nuestros programas, es por ello que propongo celebrar un debate público, moderado por los medios de comunicación locales e incluso retransmitido en directo por radio y televisión, en el Auditorio Municipal, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura o donde se estime conveniente", ha señalado el representante socialista. "Los ciudadanos quieren conocer cuáles son nuestras propuestas y las formaciones políticas deben darles respuestas. Esperamos que el resto de formaciones acepten nuestra propuesta", ha finalizado Chinchilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES