La ´Agenda oculta´ de Marcos Ortuño: El PP de Yecla prepara los recibos de las basuras de los campos para después de las elecciones

El equipo de gobierno municipal prepara el cobro de las tasas de recogida de basuras en los campos que, por electoralismo o incompetencia, no recauda desde 2008.

En contra de lo anunciado por Marcos Ortuño y su concejal de Hacienda, Alejandro Palao, de que los yeclanos no verían modificados sus impuestos, el equipo de gobierno del Partido Popular prepara el cobro de las tasas municipales por la recogida de basuras de los campos, algo que debería haber hecho de forma escalonada y puntual para que el bolsillo de los yeclanos no se resienta, pero que por inoperancia, electoralismo o incompetencia el equipo de gobierno no realiza desde 2008.

El Alcalde Ortuño sabe que en su retraso está jugando con fuego por intereses electorales porque no notificar personalmente a cada uno de los afectados las liquidaciones de 2008 antes del 1 de enero de 2012 le podría acarrear consecuencias incluso contra su patrimonio personal si se dejaran prescribir unos recibos inexplicablemente retrasados.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos denunciar ante la opinión pública que el Partido Popular de Yecla está esperando a que pasen las elecciones generales para poner al día las tasas de recogida de basuras de los campos de 2008, 2009, 2010 y 2011 antes de que estos recibos comiencen a prescribir. Ésta es sólo una parte de la 'agenda oculta' de Marcos Ortuño y que no piensa desvelar hasta después de las elecciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES