Pedro Antonio Ríos: "No es lo mismo salir de la crisis por la izquierda que salir por la derecha, por eso creo en el proyecto de Rubalcaba"

El veterano dirigente de la izquierda murciana destacó en Yecla la diferencia entre las políticas sociales de defensa de la educación y la sanidad pública que promueve Rubalcaba, frente a las políticas de Rajoy y los mercados financieros.

Uno de los referentes de la izquierda de la Región de Murcia, Pedro Antonio Ríos, visitó ayer jueves Yecla para participar en un acto electoral organizado por el PSOE de Yecla. Pedro Antonio Ríos estuvo acompañado del periodista Pedro J. Navarro y el concejal socialista Salvador Santa.

Pedro A. Ríos, que fue asesor de Alfredo Pérez Rubalcaba en el ministerio del Interior, destacó que sigue manteniendo los mismos principios que hace años y con el mismo discurso "vengo a Yecla cuatro años después. No quiero quitar nada a nadie y no vengo a pedir a nada para mí. No voy a usar una sola palabra contra los que han sido 30 años de mi historia y quiero defender otros 30 años con los mismos valores, las mismas propuestas que veo desde un proyecto de economía productiva". El veterano dirigente destacó que "no es lo mismo salir de la crisis por la izquierda, con políticas sociales, defendiendo la educación y la sanidad pública; que por la derecha, con políticas orientadas a los mercados financieros y volviendo a caer en la burbuja inmobiliaria como ya hiciera el PP en el 96. Por eso defiendo y creo en el programa de Alfredo Pérez Rubalcaba".

Por otro lado, Ríos habló de un proyecto de unión "de toda la izquierda, e incluso de la derecha honesta" y reclamó la necesidad de movilizar a los votantes de izquierda porque "no hay resignación ni hay nada decidido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES