El Ayuntamiento solicitará para que las conciliaciones previas a las demandas laborales se celebren en Yecla

Se atiende así una solicitud presentada por la Delegación de Yecla del Colegio de Abogados de Murcia, con la que se pretende volver a instaurar este servicio en nuestra ciudad, evitando desplazamientos a Murcia

La Junta de Gobierno Local ha aprobado realizar gestiones ante la Consejería de Educación, Formación y Empleo para que las conciliaciones previas a las demandas ante los juzgados de los social, por cuestiones laborales, se celebren en Yecla, evitando así el desplazamiento a Murcia de los trabajadores y representantes de las empresas, junto a los abogados y graduados sociales correspondientes.

Se atiende así una solicitud presentada ante este Ayuntamiento por la Delegación de Yecla del Colegio de Abogados de Murcia, con la que se pretende volver a instaurar este servicio en Yecla.

El Ayuntamiento va a ofrecer al Servicio de Relaciones Laborales de la Dirección General de Empleo las dependencias del Ayuntamiento para poder celebrar estos actos de conciliación en los que participen trabajadores y empresas yeclanas.

En otro orden de temas en la pasada Junta de Gobierno se acordaba adjudicar, a una empresa de nuestra ciudad, el contrato de amueblamiento del Centro de Atención Infantil situado en la calle Medico Miguel Rodríguez, por un importe de 6.781 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES