Servicios Públicos recuerda horarios y normas sobre recogida de basuras y enseres

El depósito incontrolado de basuras, enseres y demás desechos, dará lugar a sanción conforme establece la ordenanza municipal vigente

La Concejalía de Servicios Públicos recuerda que, en relación a la recogida de residuos sólidos urbanos, debe de tenerse en cuenta que:

La basura debe depositarse obligatoriamente en bolsas cerradas dentro de los contenedores entre las 19 y las 22 horas.

Todos los días hay recogida de basura, excepto sábados (y los días 3 de noviembre, fiesta patronal de los trabajadores, 24 y 31 de diciembre).

En los campos también se recoge la basura. De junio a septiembre todos los días, excepto sábados. De octubre a mayo: la recogida es lunes, miércoles y viernes.

En los polígonos industriales se recoge los lunes, miércoles y viernes. No se recogerán residuos industriales.

Esta concejalia también recuerda que existe un servicio gratuito para la retirada a domicilio de enseres, muebles o aparatos eléctricos. Para requerir este servicio, pueden llamar al teléfono 902 10 69 34. Se debe Indicar la cantidad y tipo de enseres a recoger, así como el domicilio de recogida. El servicio se presta la noche de los lunes.

El depósito incontrolado de basuras, enseres y demás desechos, dará lugar a sanción conforme a la Ordenanza de Policía y Buen Gobierno de la Ciudad de Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES