El Alcalde promociona en Valencia la Feria del Mueble de Yecla

Marcos Ortuño Soto visito a las 14 empresa yeclanas presentes en este certamen ferial, que han realizado un importante esfuerzo para presentar sus nuevos productos

El Alcalde de Yecla y Presidente de la Feria del Mueble, Marcos Ortuño Soto y el Concejal de Industria y Comercio, José Antonio Hernández Muñoz, visitaban la Feria del Mueble de Valencia – Habitat Valencia, junto a la Directora de Feria del Mueble de Yecla, Inmaculada Hernández y miembros del Comité Ejecutivo del certamen yeclano.

Tuvieron oportunidad de conocer los stand de las 14 firmas yeclanas presentes en este importante certamen y realizaron labores de promoción de la 51° edición del certamen yeclano, que se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2012 y que cuenta con un stand promocional en Valencia.

El Alcalde ha destacado "el gran esfuerzo que han realizado estas empresas para estar presentes en Hábitat Valencia presentando sus nuevos catálogos, que son un buen reflejo de las tendencias más punteras en diseño y vanguardia en el sector del mueble" . Las empresas le trasladaron su satisfacción por como estaban transcurriendo las primeras jornadas de la feria valenciana, con más animación de la inicialmente prevista y les traslado los mejores deseos de éxitos comerciales.

Habitat Valencia es una de las citas fundamentales en el calendario internacional del sector del mueble y referencia obligada para el comercio exterior por la gran cantidad de misiones comerciales internacional que se dan cita anualmente. El Presidente de la Fería del Mueble de Yecla destaco que el sector del mueble de la Región sigue manteniendo cifras de crecimiento en sus exportaciones, pese a la bajada generalizada a nivel nacional.

Las empresas yeclanas participantes en esta edición son Acomodel Yecla, Candela Tapizados, Colchones Gomarco, Daemon 4, Francisco Mira Diseño, GranFort, Joaquín Verdú Díaz, Mobel Yecla, Muebles J. Saurín, Preparados de la Tapicería, Sancal Diseño, Tapizados Pedro Ortiz, Tecni-nova y Arte Retro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES