El Ayuntamiento contrata 14 personas durante 9 meses

Llevaran a cabo trabajos informáticos, de vigilancia y mantenimiento de zonas naturales, actualización y revisión de archivos y en el vivero de mujeres a través de las subvenciones concedidas por el Servicio Regional de Empleo y Formación.

La Concejalía de Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Local, va a poder contratar 14 personas, durante nueve meses, una vez que el Servicio Regional de Empleo y Formación comunicaba la concesión de subvenciones por un total de 257.427 euros, dentro del Programa de Fomento de Empleo, a cuatro proyectos presentados a este departamento de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Esto va a suponer la formulación de ofertas de empleo ante el Servicio de Empleo y Formación para la contratación de un ingeniero técnico Informático, un ingeniero técnico topógrafo, ocho peones forestales, dos capataces forestales, un diplomado en biblioteconomia, y un técnico de inserción.

Estas contrataciones van a permitir la realización de proyectos informaticos de aplicación a los servicios técnicos y los servicios de agricultura y medioambiente. También se realizaran trabajos de protección y mantenimiento de zonas naturales de titularidad publica(una actuación que se lleva a cabo por cuarto año consecutivo), actualización, revisión y desarrollo de archivos y fondos documentales municipales a través de las nuevas tecnologías de la información y promoción del vivero de empresas para mujeres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES