Los socialistas yeclanos exigen una solución definitiva a la chapuza de la carretera de Villena

Nuevamente las tormentas de verano ponen en peligro a los usuarios y suponen graves pérdidas para las empresas en una situación que es previsible y que pone de manifiesto el desprecio del gobierno regional por Yecla

El Grupo Municipal Socialista quiere denunciar que la inundación y el posterior corte de la carretera de Villena lleva camino de conventirse en una tradición local que se repite todos los veranos en nuestra ciudad. La ctra. de Villena, recién construida y sufragada con el dinero de todos los yeclanos, volvió a convertirse, durante la tarde de ayer, en un lago artificial, gracias al gran número de deficiencias desde su remodelación.

No es la primera vez que el Grupo Socialista se dirige a la coalición PP-ALCEY para que exija a la Consejería de Obras Públicas de la Región de Murcia que la citada obra se termine adecuadamente. A cambio sólo obtenemos más de lo mismo: silencio ante el gobierno de Valcarcel, falta de voluntad política ante los problemas de los ciudadanos e incompetencia ante el peligro que estas inundaciones suponen tanto para las personas como para las numerosas empresas.

Cuando los yeclanos aún tienen en la retina la foto del consejero Ballesta y el alcalde Benedito inaugurando la primera piedra de la Ctra. de Fuente Álamo de la cual ya nunca se supo, el gobierno de Valcárcel y el equipo de gobierno local miran para otro lado y consienten que los yeclanos estén abandonados a su propia suerte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES