Se abre el plazo de preinscripciones de las actividades deportivas 2011/2012

Las preinscripciones de pueden realizar hasta el miércoles 7 de septiembre de 2011, en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes.

El Servicio Municipal de Deportes informa que han dado comienzo las inscripciones para el Primer Turno del Curso 2011/2012, en las siguientes actividades deportivas:

Actividades acuáticas de la Piscina Municipal Cubierta

Acondicionamiento físico.

Fitness

Aeróbic

Tonificación

Gimnasia correctiva

Gimnasia para mayores

Tenis infantil y adultos.

Padel

Las preinscripciones de pueden relizar hasta el miércoles 7 de septiembre de 2011, en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes y en horario de atención al público: de 10.30 a 14.00 horas. Se puede descargar el formato en la web del Ayuntamiento www.yecla.es DEPORTES

El 8 de septiembre se publicara el listado de las preincipciones (en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, Servicio de Información del Ayuntamiento y en las Instalaciones Deportivas Municipales)

El 9 de septiembre, a las 12 horas, se llevará a cabo el sorteo para determinar el orden de las citas previas. Ese mismo día se publicara el resultado del sorteo, en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, Oficina de Información del Ayuntamiento, en las Instalaciones Deportivas Municipales y en la web www.yecla.es.

Las inscripciones definitivas se llevaran a cabo del 13 al 28 de septiembre.

Las inscripciones libres(sin preinscripción) se realizan a partir del 29 de septiembre, en horario de atención al público.

El plazo para renovar o darse de baja a los usuarios inscritos en el tercer turno del curso 2010/2011 finaliza el miércoles 7 de septiembre

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES