El Colegio Virgen de la Esperanza necesita de tu voto para obtener el premio nacional Romper Barreras"

Para poder apoyarlos debes acceder al enlace que se ha habilitado en la web del Ayuntamiento, www.yecla.es, y votar siguiendo las instrucciones que allí se indican.

El Colegio de Educación Especial Virgen de la Esperanza de Yecla sigue optando al premio Romper Barreras, cuyo ganador es elegido estas semanas por votación popular a través de la Red.

Si el Colegio de la Esperanza consigue ganar este año en la categoría colectiva con su video 'Con tu puedo y mi quiero', el centro se podrá dotar de nuevos recursos tecnológicos, como pizarras electrónicas y ordenadores, con los que mejorar la educación de sus alumnos.

Por este motivo, el Ayuntamiento hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que apoyen la candidatura del Colegio de la Esperanza. Para ello pueden acceder al enlace que se ha habilitado en la web del Ayuntamiento, www.yecla.es, y votar siguiendo las instrucciones que allí se indican.

Los Premios Romper Barreras están convocados por la multinacional japonesa Toshiba, en colaboración con la firma tecnológica BJ Adaptaciones, y persiguen reconocer "las iniciativas cuyo esfuerzo contribuyen a mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con discapacidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES