Murcia

Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es
Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es

Yecla - EspañolYecla - Ingles
detalle de Yecla

 

Los socialistas yeclanos denuncian que la Oficina Municipal de Turismo está cerrada "por vacaciones" en el mes de agosto (10/08/2011)

Un nuevo ejemplo de la despreocupación del equipo de gobierno popular por fomentar la actividad económica del municipio en unos momentos de grave crisis económica local.

En una nueva muestra de desinterés por la reactivación económica del municipio, el gobierno municipal ha tenido la ocurrencia de cerrar durante el mes de agosto la Oficina Municipal de Turismo.

Los visitantes foráneos son remitidos al Ayuntamiento ( que como todos sabemos no abre los festivos ni las tardes) donde son atendidos por personal sin cualificación específica y sin conocimiento de idiomas.

Mientras se trata de vender a bombo y platillo la importancia del fomento del turismo cultural, enológico y gastronómico, la cruda realidad es que el nuevo equipo de concejales sigue siendo tan inoperante como como el anterior, adoptando la inexplicable decisión de cerrar "por vacaciones" la Oficina Municipal de Turismo.

En Yecla, con el gobierno municipal nuevo, ni tenemos Presupuesto, ni se hacen gestiones para buscar inversiones que mitiguen la difícilísima situación de las familias yeclanas afectadas por el desempleo, ni se es capaz de poner en valor los recursos turísticos del municipio ordenando el cierre de la Oficina justamente en el momento de mayor actividad turística.

Fuente: PSOE Yecla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información