La Ventanilla Única de Yecla abrirá la primera quincena de agosto

Durante este periodo el servicio, ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, atenderá al público entre las 10.30 y las 14.00 horas

El servicio de Ventanilla Única, donde se informa y se tramitan procedimientos relacionados con la Administración Regional, permanecerá abierto durante la primera quincena del mes de agosto.

El servicio, ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, continuará atendiendo al público de 10.30 a 14.00 horas de lunes a viernes durante las dos primeras semanas del mes que viene. A partir del día 15 y hasta el 31, por tanto, estará cerrado.

La Ventanilla Única es un servicio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con el que se facilita la información y la tramitación de gestiones sobre los servicios de la Administración regional de modo que los interesados no tengan que desplazarse a las sedes de las consejerías y organismos de la Comunidad para realizarlos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES