El Ayuntamiento convoca oposiciones para cubrir doce puestos de trabajo en su plantilla

El 13 de junio concluye el plazo para optar a una plaza de técnico de animación, otra de psicólogo, otra de profesor de Bellas Artes y cuatro de oficial para la brigada de obras.

En las próximas semanas se convocarán tres plazas de trabajador social, una de auxiliar administrativo y otra de ingeniero técnico industrial

El Ayuntamiento de Yecla ha aprobado la convocatoria de varios procesos para cubrir por el sistema de concurso-oposición doce puestos de trabajo en su plantilla.

El BOE (Boletín Oficial del Estado) ha publicado hoy la convocatoria para proveer una plaza de técnico de animación juvenil, una de psicólogo, otra de profesor de la Escuela Municipal de Bellas Artes y cuatro de oficial para la brigada de obras.

Quienes quieran optar a alguno de estos siete puestos debe presentar su solicitud antes de las 14.00 horas del próximo 13 de julio.

Por otra parte, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado y está pendiente de la obligada publicación en los boletines oficiales de la Región y el Estado, otras seis plazas para la plantilla del Consistorio.

Se trata de tres plazas de trabajador social, una de auxiliar administrativo y otra de ingeniero técnico industrial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES