Homenaje a Juan Palao Azorin

Mañana sábado 4 de junio, a las 12 de la mañana, en el complejo polideportivo que lleva su nombre

Mañana sábado 4 de junio, a las 12 horas, en el Complejo Polideportivo "Juan Palao Azorín" se llevara a cabo un acto de homenaje del Ayuntamiento de Yecla a Juan Palao Azorín, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yecla, desde los años 2003 a 2010, fallecido el 7 de junio de 2010

La Junta de Gobierno local del 15 de marzo de 2011 aprobaba denominar como Juan Palao Azorín el complejo polideportivo "Las Pozas", reconociendo y recordando su trayectoria deportiva y la gestión realizada como concejal de deportes de este Ayuntamiento.

Precisamente este complejo polideportivo amplio sus instalaciones en estos años de mandato de Juan Palao en los que se les doto de la actual pista de atletismo con un campo de fútbol césped artificial, entre otras actuaciones. En breves fechas finalizaran las obras del nuevo campo de fútbol de césped artificial y el nuevo vestuario, proyectados y adjudicados durante su mandato.

Juan Palao llego a la política municipal en el año 2003. En los 7 años como concejal desarrollo las funciones de concejal de Servicios Públicos y Deportes del Ayuntamiento de Yecla.

Apasionado de la practica deportiva, en especial del atletismo, Juan Palao fue uno de los fundadores y alma mater del Club de Atletismo Yeclano. También formo parte de la organización del primer Cross Nacional "Fiestas de la Virgen".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES