Web de la Concejalía de Servicios Públicos

Ofrece información del funcionamiento de los diferentes servicio públicos y permite comunicar incidencias o averías detectadas

La Concejalía de Servicios Públicos ha activado una pagina web en la que se ofrece información sobre los diferentes servicios públicos municipales : limpieza viaria, mercados, recogida de residuos, transporte urbano, agua potable y alumbrado público.

En esta web se ofrece información sobre horarios, frecuencia, ubicación, tarifas, etc de los diferentes servicios municipales. También permite una comunicación directa, a través de correo electrónico,(o teléfono) para comunicar las posibles incidencias o averías detectadas en algunos de estos servicios públicos.

La página web de la Concejalía de Servicios Públicos, esta accesible desde la web municipal www.yecla.es activando el enlace correspondiente desde la columna de destacados.

Esta pagina web ofrece una nueva imagen corporativa de servicios públicos que se verá reflejada próximamente en la rotulación de los vehículos de la contrata adjudicataria y en los diferentes contenedores de recogida de residuos distribuidos por el casco urbano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES