El Blog de San Isidro opta a uno de los Premios de Internet de la Comunidad Iberoamericana de Naciones

Se trata de uno de los principales reconocimientos que un proyecto para la Red en castellano puede alcanzar en el mundo

Es importante que el mayor número de personas vote esta iniciativa a través de las redes sociales en las que el Blog de San Isidro está en Internet o desde la web del Ayuntamiento

El Blog de San Isidro está en la carrera final por conseguir uno de los Premios de Internet de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Se trata de uno de los principales reconocimientos que un proyecto de internet en castellano puede alcanzar en el mundo.

El Blog de San Isidro opta en la categoría de Mejor Iniciativa para la Difusión de Internet por su destreza para promocionar una tradición local empleando los recursos de las nuevas tecnologías.

Desde ahora mismo y hasta el 24 de abril, está abierto el periodo en el que los usuarios deben votar al proyecto yeclano para que sea una de las tres propuestas finales entre las que tendrá que elegir un jurado de especialistas encabezado por el presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, Miguel Pérez Subías.

Por este motivo es primordial apoyar la iniciativa yeclana con el mayor número de votos posible, lo que se puede hacer a través de los enlaces que el Blog de San Isidro está difundiendo en las redes sociales en las que está presente y también desde la página web del Ayuntamiento: yecla.es.

Una vez que se accede al enlace específico donde aparece la candidatura del Blog de San Isidro, se pulsa en el botón de votar y a continuación se debe pulsar también sobre el recuadrito que aparece para confirmar.

El Blog de San Isidro, que lleva funcionando desde 2009, también fue distinguido por el mayor foro español de contenidos para Internet: FICOD 2010. En ese encuentro, que tuvo lugar el pasado noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid, los responsables del proyecto yeclano impartieron un taller para explicar a algunos de los profesionales más avanzados en esta materia cómo han conseguido aprovechar las nuevas redes sociales para difundir una tradición local como las fiestas yeclanas de San Isidro.

Los Premios de Internet, a los que ahora opta el Blog de San Isidro, se convocan cada año desde 1997 para reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que durante el año anterior han contribuido de manera relevante a la difusión, al buen uso y al desarrollo de Internet.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES