"El caótico fin de semana en Las Pozas por la falta de agua demuestra la ineficacia de Juan Miguel Benedito"

Los cortes de agua este fin de semana en el complejo de 'Las Pozas' impidieron que los usuarios pudieran ducharse, los aseos se colapsaran y las duchas del pabellón 'Ortega Chumilla' tuvieran que hacer frente a una demanda superior a su capacidad.

El PSOE de Yecla afirma que "Benedito debería haber dimitido por su ineficacia ante los cortes de agua que estamos sufriendo los yeclanos, ya que ha pasado un año desde el inicio de los primeros problemas con el suministro de agua y el candidato del PP ha demostrado ser incapaz de solucionar algo tan básico y fundamental como es el suministro de agua potable para Yecla".

Los socialistas yeclanos denuncian que "este fin de semana se han vuelto a repetir situaciones tercermundistas con los graves problemas de los cortes de agua, perjudicando gravemente a los ciudadanos". Al respecto, desde el PSOE de Yecla ponen como ejemplo lo sucedido el sábado en Las Pozas, donde muchos deportistas no pudieron ducharse tras la práctica deportiva, siendo especialmente lamentable que los equipos de fútbol procedentes de otros municipios no pudieran ni siquiera ducharse tras jugar su partido en un día además que destacó por el fuerte calor y que los jugadores locales tuvieran que desplazarse a otras instalaciones para poder ducharse.

Desde el PSOE de Yecla consideran que "está muy bien que Benedito nos prometa ahora un Parque Acuático, pero quien se encarga de cortarnos el agua a todos los yeclanos debería en estos momentos estar centrado en buscar soluciones para que hechos tan lamentables como los de este fin de semana no vuelvan a repetirse. Con Juan Miguel Benedito la palabra 'ineficacia' ha alcanzado el culmen de su máxima significación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES