Plazo abierto para optar a doce becas de cultura y arqueología del Ayuntamiento de Yecla

Las asociaciones y particulares también pueden solicitar subvenciones municipales para impulsar sus programas de promoción cultural

El plazo para optar a alguna de las diez becas para ayudar en la próxima campaña de excavaciones arqueológicas en Yecla está abierto hasta el 15 de abril.

Estos trabajos tendrán lugar en los yacimientos de Los Torrejones y el Cerro del Castillo durante los meses de julio y agosto.

La convocatoria está dirigida a estudiantes y también a licenciados que hayan obtenido el título en el curso 2007-2008 o posteriormente.

Además hay dos becas disponibles para distintas funciones en la Casa Municipal de Cultura. En este caso, el plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 18 de abril.

Por otra parte, las asociaciones y particulares que quieran optar a una subvención del Ayuntamiento para desarrollar algún programa de difusión de la cultura, tienen hasta el próximo 20 de abril para llevar a cabo los trámites de solicitud oportunos.

Los interesados en alguna de estas convocatorias pueden obtener más información en el Ayuntamiento o en el portal de Internet www.yecla.es, accediendo al apartado Becas, Subvenciones y Ayudas: http://www.yecla.es/AYUNTAMIENTO/Becassubvencionesyayudas.aspx

Sobre estas convocatorias también se da cumplida referencia en el Twitter oficial del Ayuntamiento de Yecla: http://twitter.com/aytoyecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES