Pedro J. Navarro: "No haría falta el copago que pretende Valcárcel en educación y sanidad si se gobierna con eficacia"

El periodista yeclano y candidato para la Asamblea Regional afirmó en su presentación que "los yeclanos ya pagamos nuestros impuestos para recibir un buen servicio desde la Comunidad Autónoma en educación o sanidad si se gestiona como es debido"

Pedro J. Navarro, ha sido presentado como candidato por el PSOE de Yecla a la Asamblea Regional, lugar donde "voy a representar a los yeclanos y voy a defender con todas sus consecuencias todo lo que sea beneficioso para Yecla". El candidato yeclano ha expuesto el tesón y el esfuerzo que están demostrando los yeclanos ante la actual crisis saliendo fuera para vender y promocionar sus fabricados como un ejemplo para toda la región.

Para Pedro J. Navarro "los recortes y la intención de copago de Valcárcel sobre la sanidad y la educación son las principales evidencias de lo mal que ha estado gestionada esta Comunidad Autónoma, y qué decir para los ciudadanos de Yecla, que estamos completamente olvidados por el Gobierno Regional y encima tenemos que aguantar tomaduras de pelo como la de la primera piedra de la carretera de Fuente Álamo o votaciones en la Asamblea sobre la Escuela de Diseño donde el PP de Yecla no tiene el coraje político de defender los intereses de nuestra ciudad".

El periodista yeclano ha continuado indicando que "en vez de recortes y copagos, nosotros queremos administrar mejor las cuentas públicas y poner a Yecla en el lugar que se merece en estos temas. Nuestra prioridad es finalizar las obras del Hospital tras una década de obras, mejorar las condiciones de la gran mayoría de centros educativos, construir el Tercer Instituto no sólo para secundaria como pretende Valcárcel sino adaptándolo a estudios de Bachillerato y Formación Profesional, asegurar la universalidad de la educación de 0 a 3 años y ubicar en Yecla la Escuela Superior de Diseño".

El que fuera pregonero de las Fiestas de la Virgen en 2008 ha concluido destacando que "en estos tiempos difíciles necesitamos gente eficaz para administrar el dinero de todos y priorizar en lo que es realmente importante".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES