Oferta formativa y de ocio para jóvenes en el mes de abril

La Concejalía de Juventud, a través del Espacio Joven ha programado 7 talleres y un viaje cultural a Toledo

La Concejalía de Juventud, a través del Espacio Joven de Yecla, ha programado un conjunto de 7 talleres y un viaje cultural a Toledo para el mes de abril de 2011 que ofrecen una amplia oferta formativa y de ocio para los jóvenes de nuestra ciudad

En esta programación, dirigida a jóvenes entre 6 y 35 años, se incluyen talleres de música plástica, fotografía, iniciación a after effects, iniciación a photoshop, iniciación a cinema 4D, abalorios e iniciación al patinaje.

Por otra parte, permanece abierto el plazo para inscribirse en un viaje cultural a Toledo, del 8 al 10 de abril. El precio es de 100 euros para jóvenes de hasta 35 años.

Los interesados en estas actividades deben de pasarse por el Espacio Joven (Avda. de la Feria s/n) para informarse e inscribirse. El horario de apertura al público, es de lunes a viernes, de 10.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 También pueden llamar, en ese horario, al teléfono 968 79 48 76. La cuota de inscripción en cada uno de los cursos es de 10 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES