Mujeres del Centro Municipal de Atención a Personas Mayores "Las Herratillas" visiron el Teatro Romano de Cartagena

Las mujeres del Centro Municipal de Atención a Personas Mayores "Las Herratillas" realizaron el martes, 8 de Marzo un viaje para la celebración del Día de la Mujer, donde 55 mujeres del centro disfrutaron de la visita al Teatro Romano de Cartagena.

Además, se realizó una "Jornada de Encuentro para la Mujer Mayor" donde se realizó un taller titulado "Me siento bien: soy asertiva", donde se explicaron los conceptos de autoestima y asertividad y se realizaron diferentes dinámicas en las que las mujeres participaron activamente.

Seguidamente, se realizó una comida, que sirvió como espacio de reflexión entre las mujeres del centro. 40 mujeres participaron en esta jornada.

La actividad se organizó por la Concejalía de Política Social, Mujer e Inmigración, a través del Centro Municipal de Atención a Personas Mayores "Las Herratillas" y el Centro de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de la Violencia de Género de Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES