El PSOE de Yecla exige solución a los aparcamientos y a la señalización adecuada para 'Las Pozas'

Numerosos usuarios se han quejado de la mala señalización que obstaculiza el acceso a los deportistas y ciudadanos causando en numerosas ocasiones un grave riesgo para quien intenta acceder al complejo deportivo.

El PSOE de Yecla ha tenido conocimiento por parte de numerosos usuarios de las pistas deportivas de 'Las Pozas' de los problemas de aparcamiento y señalización de acceso a las mismas debido a las obras que se estan llevando a cabo en el paseo del cementerio. El acceso a las pistas deportivas se encuentra en un estado caótico y mal señalizado, estado que impide el acceso a las mismas originando riesgos de caídas a los deportistas y ciudadanos en general, y la no adecuación de aparcamientos tanto en las pistas de atletismo como en los campos de fútbol así como en el pabellón 'José Ortega Chumilla' está causando problemas a los ciudadanos.

Es por ello que los socialistas yeclanos instamos a Juan Miguel Benedito y su equipo de gobierno a que en la mayor brevedad posible y con la máxima urgencia se proceda a la correcta señalización de la zona y se habilite en la medida de lo posible un acceso seguro para los usuarios de las pistas deportivas así como aparcamientos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES