AREMA y Carrillo Asesores ofrecerán nuevos servicios profesionales a los asociados de AREMA buscando la máxima rentabilidad

La Asociación Regional del Mueble y la Madera (AREMA) y Carrillo Asesores Tributarios-Abogados han firmado un convenio de colaboración. El objetivo del acuerdo es crear un marco de colaboración y cooperación entre ambas instituciones con el fin de dar respuesta a las necesidades del sector del mueble y la madera de la Región de Murcia.

Además de los tradicionales servicios ofrecidos por AREMA entre los que se incluyen asesoramiento laboral, formación, jornadas informativas o los denominados "desayunos de trabajo", se pondrán a disposición de los asociados, a través de este convenio, una amplia variedad de servicios jurídicos, internacionales y de asesoría de empresa. 'Apoyar al empresario para hacer su empresa más competitiva es lo primordial. Por eso desde AREMA nos hemos rodeado de profesionales especialistas en diversas áreas para poner una gran variedad de servicios a disposición de nuestros asociados', explica Juan Manuel Ortiz, presidente de AREMA.

Con esta iniciativa la Asociación Regional del Mueble y la Madera avanza en su intento por fortalecer un tejido empresarial ya que, según explica su presidente, 'para AREMA es muy importante que nuestros asociados estén informados de las novedades no sólo del sector del mueble, sino también de las que les afectan como empresarios'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES