José Miguel Castillo encabeza la lista de IU-Verdes en Yecla

El concejal de Izquierda Unida-Verdes de Yecla José Miguel Castillo ha sido ratificado como cabeza de lista de la formación de izquierdas a la alcaldía del municipio en una asamblea que ha tenido lugar este fin de semana, en la que también ha sido elegido el resto de personas que integran la candidatura.

Castillo ha afirmado que la lista de candidatos "representa a todos los sectores" de la población, y se ha mostrado convencido de que lzquierda Unida-Verdes es "la opción más seria, tanto en el ayuntamiento como en la lucha política de todos los días para defender a los trabajadores y trabajadoras de Yecla".

Además, ha explicado que la asamblea municipal en la que fue ratificada la candidatura contó con un 70 por ciento de participación y estuvo presente el coordinador y candidato de Izquierda Unida-Verdes a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, José Antonio Pujante.

Candidatura:

José Miguel Castillo Mora

Rebeca Santa Puche

Daniel Férriz

Carmen Soriano

Tomás Juan Carpena

Elisa Palma

Alberto Martínez Marco

Noelia Morales Disla

Antonio García Serrano

- Luciano Palao Rico

- Dolores Ferri

- Miguel Ángel Ruiz

- María José Ibáñez Pérez

- Pedro Manuel Vaca

- Pedro Ortuño

- Carmen Martínez Bautista

- Alejandro Puche Serrano

- Nuria Polo Marco

- Francisco Martínez

- Francisco Guirado

- Encarnación Moreno

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES