Yecla ofreció su oferta turística en Turismur

El Concejal de Turismo valora de forma muy positiva la presencia en el XX Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre de Torre Pacheco

Las rutas del Vino, las Fiestas de San Isidro y la Semana Santa, protagonistas

El Concejal de Turismo, Juan Miguel Macho ha realizado una "valoración muy positiva" de la presencia de Yecla en el XX Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre, Turismur 2011, celebrado este pasado fin de semana en el recinto IFEPA de Torre Pacheco.

El concejal ha indicado que los representantes de nuestra Semana Santa y de las Fiestas de San Isidro, que participaron en los actos programados desde el stand de Yecla, han mostrado su satisfacción por su participación en estos actos en los que se ha conseguido una importante difusión regional de ambas celebraciones festivas.

Juan Miguel Macho considera que con estas actuaciones de difusión, "Yecla va posicionando en el conjunto de la Región su oferta de turismo basada en sus Rutas del Vino, sus fiestas populares, su oferta arqueológica, cultural y medio ambiental"

Recordemos que el sábado se presentará en la Sala de Juntas del recinto, ante un centenar de personas, la Ruta del Vino de Yecla, en la que se degustarán vinos de las bodegas adheridas.

Por la tarde, desfilaba en el interior del edificio la reina y damas de las fiestas de San Isidro Labrador. Posteriormente, se realizaba una exhibición del modo en el que se elaboran las carrozas que sorprendía gratamente al numeroso público que lo presencio, que pudo degustar los vinos de Yecla.

El domingo desfilo por el interior del recinto la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de San Pedro Apóstol y se contó con representación del Cabildo Superior de Cofradías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES