Las fiestas de San Isidro y la Semana Santa yeclana desfilarán este fin de semana en el recinto de Turismur

El sábado también se presentará la Ruta del Vino de Yecla en este Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre de Torre-Pacheco

El Ayuntamiento contará con un stand propio de 20 metros cuadrados representando al municipio

Yecla estará presente este fin de semana en el XX Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre, Turismur 2011, con un stand del Ayuntamiento de 20 metros cuadrados.

Además, las fiestas de San Isidro, la Semana Santa yeclana, y la Ruta del Vino de Yecla contarán con actos propios dentro de este evento que se desarrolla desde mañana, día 18, hasta el domingo 20, en el Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia, IFEPA, ubicado en Torre-Pacheco.

El sábado, a las 13.30, se presentará en la Sala de Juntas del recinto la Ruta del Vino de Yecla, en la que se degustarán vinos de las bodegas adheridas.

Por la tarde, a las 16.30, desfilará en el interior del edificio una comitiva de reinas y damas de las fiestas de San Isidro Labrador. Cuando acabe este pasacalle, se mostrará en el stand del Ayuntamiento de Yecla (el 111 del pabellón B), una exhibición del modo en el que se elaboran las carrozas que cada año se fabrican para estas fiestas.

El domingo será el turno de la Semana Santa yeclana. A las 17.30 desfilará en el interior del recinto una representación de una de sus cofradías.

Turismur, que cumple este año veinte ediciones, es un foro de interés para los agentes del sector turístico y una plataforma de negocio. En este salón se presentan las referencias del sector y sirve de marco para diferentes jornadas técnicas y encuentros profesionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES