El Ayuntamiento se reúne mañana con las asociaciones para potenciar la presencia de Yecla en Internet

El encuentro será a las 20.30 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial

En ella se explicará cómo pueden beneficiarse estos colectivos de la gran plataforma de aprovechamiento de la Red que se está creando

El Ayuntamiento quiere aumentar la presencia de Yecla en Internet con contenidos generados por los propios ciudadanos. Para ello está desarrollando una potente plataforma en la Red.

La Concejalía de Comunicación y Participación Ciudadana convoca a todas las asociaciones del municipio a un encuentro para informarles sobre este proyecto y explicarles el modo en el que pueden participar y beneficiarse del mismo.

Esta reunión con los representantes de las asociaciones yeclanas tendrá lugar mañana jueves a las 20.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En ella se explicará la iniciativa que se está llevando a cabo para crear este espacio ciudadano en Internet en el que se podrán compartir y descubrir todas las singularidades de Yecla. De este modo, además de una potente herramienta con multitud de recursos para los yeclanos, se dispondrá de un enorme fondo de divulgación para dar a conocer el municipio al exterior.

El encuentro también persigue conocer las opiniones y sugerencias de las distintas asociaciones para aprovechar mejor la nueva plataforma yeclana en Internet.

La presencia de Yecla en el Palacio de Congresos de Madrid el pasado mes de noviembre con motivo de FICOD 2010, el mayor foro nacional de contenidos digitales (fue el único ayuntamiento del país que protagonizó uno de sus talleres), ha permitido al consistorio conocer nuevas iniciativas relacionadas con las Administraciones Públicas e Internet.

Esta experiencia va a ser aprovechada en este proyecto del que las asociaciones del municipio conocerán sus detalles en el encuentro de mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES