Voces de Rusia, Alemania y Yecla, en la programación trimestral del Auditorio y La Purísima

El Auditorio Municipal y la Basílica de la Purísima acogen nueve actuaciones (entre conciertos corales, instrumentales y cine) programadas a partir del próximo viernes (18 de febrero) y hasta el 29 de abril.

La programación incluye el ciclo 'Música en la Cuaresma', que comenzará el viernes 11 de marzo a las 19.00 horas en la Basílica de la Purísima con el 'Sermón de las siete palabras' interpretado por la Escolanía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

'Música en la Cuaresma' continuará el viernes 18 de marzo en el Auditorio con el grupo de cuerda ruso Elegía.

El domingo 20 de marzo será el turno del coro yeclano Voces de Hécula, que ofrecerá su concierto a las 12 del mediodía en la Basílica de la Purísima.

El viernes 25, de nuevo en el Auditorio, actuará la Orquesta de Cámara Orfeo, de Ciudad Real; y en abril concluirá el ciclo con los conciertos en el Auditorio del Coro de la Cámara Alonso Lobo, de Cuenca, el sábado día 2, y del cuarteto alemán Rostock Streich Quartett el viernes día 8.

Todos los espectáculos ofrecidos en el Auditorio comenzarán a las 19.00 horas.

A esa misma hora se iniciarán, también, las proyecciones de cine que tendrán lugar el próximo viernes (18 de febrero), con la película 'La mujer sin piano', de Javier Rebollo y protagonizada por Carmen Machi, y la del viernes 1 de abril, titulada 'Los condenados', del director Isaki Lacuesta.

La programación de este trimestre se cerrará el viernes 29 de abril con el concierto en el Auditorio del grupo de cuerda y voces 'Boat Beam'.

Excepto el cine, cuya entrada cuesta 3 euros, el resto de espectáculos son de acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

En total, esta programación ha supuesto una inversión de 20.120 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES