El joven bailarin yeclano Alejandro Martínez Azorín participa en el Prix de Laussanne

La Junta de Gobierno lo ha felicitado por ser seleccionado entre más de 500 bailarines de todo el mundo

La Junta de Gobierno Local aprobaba felicitar al joven bailarin yeclano Alejandro Martínez Azorín que ha sido uno de los dos jóvenes bailarines españoles seleccionado para participar en el Concurso internacional Prix de Lausanne(Suiza) destinado a jóvenes estudiantes de danza.

El concurso comienza hoy, martes 1 de febrero y se prolongará hasta el 6 de febrero en el que se llevará a cabo la gran final. Alejandro forma parte de los 76 bailarines seleccionados entre más de 500 candidatos presentados desde todo el mundo.

El Prix de Lausanne es un certamen de danza reservado para jóvenes estudiantes de danza que pretendan seguir una carrera profesional. Está abierto a candidatos de todas las nacionalidades entre 15 y 18 años de edad, que aún no hayan trabajado profesionalmente. Desde 1973, el certamen ha sido realizado cada año durante una semana, en la Villa de Lausanne – Suiza.

El objetivo del Prix de Lausanne es facilitar a los jóvenes ganadores de la competencia un debut profesional proporcionándoles la oportunidad de mejorar sus habilidades en una de las más refinadas escuelas de danza durante un año sin gasto, o beneficiándolos con un año de estudios en una compañía profesional de danza internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES