Oferta formativa y de ocio para jóvenes

La Concejalía de Juventud, a través del Espacio Joven ha programado un conjunto de 16 talleres para los próximos meses

La Concejalía de Juventud, a través del Espacio Joven de Yecla, ha programado un conjunto de 16 talleres para los meses de febrero y marzo de 2011 que ofrecen una amplia oferta formativa y de ocio para los jóvenes de nuestra ciudad

En esta programación se incluyen talleres de Yoga(para niños y adultos), biodanza, bailes de salón, inglés, francés, juegos, fabricación de velas, aromaterapia, masaje, solfeo, fotografía y edición fotográfica, iluminación, habilidades sociales para la incorporación al mundo laboral y fomento del asociacionismo.

Los interesados en estos cursos deben de pasarse por el Espacio Joven (Avda. de la Feria s/n) para informarse e inscribirse. El horario de apertura al público, es de lunes a viernes, de 10.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 También pueden llamar, en ese horario, al teléfono 968 79 48 76. La cuota de inscripción en cada uno de los cursos es de 10 euros.

Concursos Día de la Mujer

Por otra parte, permanecen abiertas las convocatorias del XIII Concurso de Relato Breve, Día de la Mujer, el primer concurso del cartel anunciador del Día de la Mujer y el primer concurso de dibujo y pintura Día de la Mujer. Se trata de concursos organizados por al Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Yecla .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES