Reunión campaña eliminación bolsas de un solo uso

El próximo lunes 20 de noviembre, a las 21.15 horas, la concejalía de comercio convoca reunión con los comercios de alimentación

La Concejalía de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, en colaboración con la Comunidad Autónoma, va a poner en marcha una campaña, denominada Bolsa 15, para fomentar la eliminación de las bolsas de plástico de un solo uso, mediante la distribución gratuita entre los clientes de los comercios de alimentación de nuestra ciudad de bolsas reutilizables.

Para explicar los pormenores de esta campaña, la concejalía convoca una reunión informativa con todos los comercios de alimentación de Yecla(excepto panaderías) el próximo lunes 20 de noviembre, a las 21.15 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Con esta campaña se pretende fomentar la reutilización de la Bolsa 15 con certificado AENOR, que asegura el reciclado al final de su vida útil, reduce el consumo de bolsas de plástico de un solo uso en el plazo de año y medio y permite reutilizar las bolsas un mínimo de 15 veces. Para ello irá plegada con un dispositivo especial que permitirá llevarla cómodamente en bolsos y bolsillos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES