La Confederación Hidrográfica del Segura autoriza un nuevo pozo para garantizar el abastecimiento de agua potable

El Alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito, ha recibido de la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Charo Quesada, la autorización del organismo de cuenca para que el Ayuntamiento realice un nuevo pozo a mayor profundidad que los dos existentes, con el objetivo de garantizar el abastecimiento urbano a la población de Yecla y evitar, de esta forma, las restricciones que sufre el municipio.

De esta forma, el Ayuntamiento de Yecla tendrá garantizado el abastecimiento urbano sin que se tenga que extraer más agua de la que se sacaba hasta el momento (casi 3 hectómetros cúbicos anuales).

El Alcalde ha informado que las obras están muy avanzadas, por lo que en breves fechas se efectuara la conexión desde el nuevo pozo a la red general de abastecimiento a la ciudad.

En la reunión celebrada en la sede de la CHS, el Alcalde ha estado acompañado por los portavoces de los grupos municipales de la Corporación Municipal

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES