El Dr. Rodriguez González-Moro protagoniza el acto institucional del Día de la Constitución

Se publican los trabajos ganadores de las cinco primeras ediciones del certamen literario “Nuestra Constitución”

El presidente de la Sociedad Madrileña de Neumología, el yeclano José Miguel Rodríguez González-Moro, será el ponente este año del discurso del Día de la Constitución que tendrá lugar el próximo lunes 6 de diciembre en el Teatro Concha Segura.

A la lectura de su ponencia sobre la Constitución están invitadas autoridades regionales y locales, representantes de todas las asociaciones y entidades de Yecla, y, especialmente, todos los ciudadanos que quieran participar en este acto de homenaje a la Carta Magna.

El acto institucional se iniciara a las 12 del mediodía en el Ayuntamiento, donde se procederá al izado de banderas mientras la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla interpreta el Himno Nacional

Posteriormente la Corporación Municipal y el ponente de la Constitución iniciaran el traslado  hasta el teatro por las calles Martínez Corbalan y San Francisco.

Este año no se entregaran los premios del certamen “Nuestra Constitución” convocado por la Concejalía de Educación. El jurado del certamen, ha declarado desiertos los  premios convocados al entender que los trabajos presentados no alcanzaban  los niveles exigibles en este certamen.  El jurado y la Concejalía de Educación acordaron en esta reunión un conjunto de actuaciones que impulsen este certamen para la próxima edición, incrementando la participación

La novedad de este certamen se centra este año en la publicación de los trabajos premiados de las cinco ediciones anteriores.

A la finalización del acto institucional del Día de la Constitución, en el Teatro “Concha Segura” todos los asistentes recibirán un ejemplar de este libro editado por la Concejalía de Educación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES