El PSOE de Yecla lamenta la ausencia de Valcárcel en el 50° Aniversario de Feria del Mueble Yecla

El presidente de la Comunidad Autónoma vuelve a dejar solos a los yeclanos en la conmemoración del aniversario de una de las instituciones más importantes en el desarrollo económico de nuestra ciudad.

Nuevamente Ramón Luis Valcárcel ha ninguneado a los yeclanos y a sus instituciones con su vergonzosa ausencia en el acto conmemorativo del 50° Aniversario de Feria del Mueble Yecla, institución que a lo largo de cincuenta años ha sido uno de los principales motores económicos de nuestra ciudad

Los socialistas yeclanos constatamos nuevamente el nulo peso político en Murcia de Juan Miguel Benedito y Marcos Ortuño quienes no han conseguido que, en estos momentos de graves dificultades económicas, el sector del mueble se viera acompañado por quien debe ser el presidente de todos. Pensamos que es ahora más que nunca cuando nuestros políticos deben apoyar decididamente a un sector como es el industrial y no sólo rechazan la Escuela de Diseño para Yecla sino que no se dignan a acompañar a los industriales, agentes sociales y demás instituciones (AREMA, CETEM, ANIEME, etc) en un evento de esta importancia para toda Yecla.

Desde el PSOE de Yecla seguiremos trabajando para apoyar a nuestra Feria del Mueble, al sector del mueble y a todos los yeclanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES