PSOE: "Las grandes compañías de servicio deberían asumir parte del gasto de las obras de la calle Don Lucio y Maestro Polo"

El portavoz socialista, Antonio Villaescusa, denuncia que un elevado grado de deterioro de ambas calles ha sido originado por la acción de tres grandes compañías de servicio; deterioros que ahora habrán de costear todos los yeclanos.

Antonio Villaescusa ha destacado que las próximas obras de reparación de las calles Don Lucio y Maestro Polo serán costeadas con los impuestos de todos los yeclanos. Reparaciones que han sido originadas en su mayor parte por la acción reiterada de tres grandes compañías de servicios que han levantado el pavimento haciendo zanjas y han repuesto el mismo con baldosas que no se ajustaban al modelo y forma original. A juicio del portavoz socialista, estas compañías (Telefónica, Iberdrola y ONO) deberían asumir parte de su responsabilidad y hacer frente a parte del gasto que originará la reparación de un deterioro que ellas mismas han creado.

"El próximo día 2 de diciembre finaliza el plazo de pago para los vecinos de la Avda. de la Paz que han tenido que pagar unas de las contribuciones más escandalosas de la historia del municipio. Ante las grandes compañías, el equipo de gobierno calla, otorga y repara con el dinero de todos los yeclanos. Estamos ante un gobierno municipal que es débil con el fuerte y fuerte con el débil", ha destacado Villaescusa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES