El PSOE de Yecla lamenta la salida de tono del concejal de Medio Ambiente

Tras la desquiciada reacción del concejal de Medio Ambiente, los socialistas yeclanos vuelven a solicitar mayor información, vigilancia y defensa para los espacios protegidos, lamentando actitudes tan poco democráticas como las del Sr. Macho.

El PSOE de Yecla quiere manifestar su extrañeza y perplejidad por la reacción desenfrenada e histérica del titular de Medio Ambiente, Juan Miguel Macho, ante un requerimiento de este grupo donde únicamente se le exigía información sobre las canteras de La Fuente del Pinar. Sospechosa actitud que denuncia a un concejal poco acostumbrado a la crítica, a la libre expresión y, en definitiva, al juego democrático.

No entendemos, o tal vez sí, que pueda molestar al señor Macho un simple requerimiento sobre un tema que atañe a todos los yeclanos ya que una de sus labores primordiales es la de facilitar información a los grupos de la oposición y dar cuenta de su gestión. Resulta irónico que un concejal que cuenta con media liberación, con los servicios técnicos a su alcance, dos secretarias y una adjunta, se muestre condolido y desquiciado por tener que aportar dicha información. ¿Es esa la actitud que corresponde a un concejal con responsabilidades de gobierno?.

El requerimiento del Grupo Socialista sobre las canteras de La Fuente del Pinar, estaba destinado a conocer el impacto ambiental y arqueológico si lo hubiera y las alegaciones que el equipo de gobierno municipal va a realizar antes de que acabe el plazo establecido en el BORM.

Desde el , estaremos alerta y vigilantes ante cualquier atentado que se pretenda realizar contra el patrimonio de todos los yeclanos, pues, sentimos decirle al Sr. Macho, que ésta es nuestra labor desde la oposición así como presentar y defender nuestras propuestas de las que ya hemos hecho cerca de 140 en lo que va de legislatura. Lamentamos actitudes como la del Sr. Macho quien debería preocuparse más que por nosotros, por la pésima gestión que viene realizando y que le ha llevado a dejar incumplidas sus promesas electorales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES