Las primarias del PSRM-PSOE manifiestan la movilización de la militancia socialista yeclana

Las elecciones internas del PSOE de Yecla se reflejaron en una jornada festiva y desenfadada donde acudió a votar cerca del 71% de los militantes socialistas. El candidato Jesús Navarro obtuvo el voto del 57'8% de los socialistas yeclanos, mientras que Begoña García recibió el apoyo del 41'1%. El PSOE de Yecla cierra filas entorno a la candidata recién elegida para paralizar la desidia del Partido Popular con Yecla.

La Agrupación Local del PSOE de Yecla realizó este domingo 3 de octubre el proceso de elección de candidatos a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con la activa participación de sus militantes en una jornada distendida y festiva donde la nota dominante fue la destacable participación de la militancia socialista que acudió a votar a la Casa del Pueblo de Yecla. Un 71% de los militantes censados y con derecho a voto, tres puntos más que la media regional, tuvieron la oportunidad de ejercer su voto y decidir libremente quien será el candidato que represente a las siglas del PSRM-PSOE.

Tras el recuento de los votos emitidos, los resultados a nivel local arrojaron un resultado de 57'8% de los votos emitidos a favor de Jesús Navarro, y un 41'1% a favor de Begoña García Retegui.

El PSOE de Yecla desea manifestar su satisfacción por el desarrollo de las votaciones que han transcurrido con toda normalidad; la gran afluencia de militantes yeclanos que han sabido comprender la importancia de este proceso interno y felicitamos a Jesús Navarro por ser la lista más votada en Yecla y a Begoña García Retegui por ser la candidata elegida mayoritariamente por los militantes socialistas de la Región de Murcia para representar un programa y alternativa de gobierno capaz de cuestionar la desidia del Partido Popular.

Desde el PSOE de Yecla trabajaremos para que la candidatura de Begoña García reciba el apoyo mayoritario de los yeclanos tras el olvido y la dejadez que nuestra ciudad ha padecido por parte de los sucesivos gobiernos de Valcárcel y el Partido Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES