El gobierno regional financia obras de mejora de la accesibilidad en el casco urbano de Yecla

"El objetivo de este proyecto es facilitar el acceso universal al municipio, con comodidad y seguridad", afirma Antonio Navarro

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, a través de la Dirección General de Territorio y Vivienda, subvenciona con 45.000 euros al Ayuntamiento de Yecla para la realización de obras de mejora que faciliten la accesibilidad universal en el casco urbano del municipio, según informó hoy el director general de Territorio y Vivienda, Antonio Navarro.

La actuación se encuadra dentro del programa de supresión de barreras arquitectónicas y urbanísticas con el que el Gobierno autonómico facilita la integración de los ciudadanos con movilidad reducida en el territorio regional, "que en este caso se lleva a cabo en Yecla, por la especial atención que presta el consistorio del municipio a esta materia", destacó Antonio Navarro.

En esta ocasión se acometerán seis actuaciones entre las calles San Luís y Trinquete consistentes en la realización de vados que salven el escalón existente entre las aceras y las calzadas correspondientes, "respetando la configuración y la estética originales a la vez que se eliminan los desniveles y se facilita el tránsito por la zona", apuntó el director general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES