Corte de agua en el Pabellón J. Ortega Chumilla durante las 24 horas de Fútbol Sala

Cerca de doscientos jugadores no pudieron ducharse en el pabellón deportivo durante la celebración de las 24 horas de Fútbol Sala organizado por la Peña Barcelonista los pasados 24 y 25 de septiembre debido a la falta de previsión de la Concejalía de Deportes.

Los pasados 24 y 25 de septiembre se celebró en el Pabellón J. Ortega Chumilla de nuestra ciudad las 24 horas de Fútbol Sala organizado por la Peña Barcelonista de Yecla. Desde el Grupo Municipal Socialista queremos denunciar ante la opinión pública la falta de previsión por parte de la Concejalía de Deportes que, debido a los lamentables cortes de agua que sufre nuestra ciudad a diario, impidió que cerca de doscientos participantes de las 24 horas pudieran ducharse o acceder a las más mínimas condiciones de higiene durante gran parte de la celebración de este evento deportivo.

Desde el PSOE-Yecla y su Grupo Municipal apoyamos a todas las entidades y asociaciones que organizan actividades deportivas en nuestra ciudad y por eso creemos que desde la Concejalía de Deportes que gestiona el Partido Popular se debería prever cualquier incidencia que pudiera afectar a los deportistas yeclanos. Es por ello que instamos a los responsables del equipo de gobierno del Partido Popular a que de ahora en adelante no vuelvan a repetirse tan lamentables faltas de previsión y tengan en cuenta cualquier problema que pueda dificultar el desarrollo normal de cualquier competición deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES