Día de los Santos Ángeles Custodios, Patronos del Cuerpo Nacional de Policía

El próximo día 4 de Octubre, con motivo de la celebración del día de los Santos Ángeles Custodios, Patronos del Cuerpo Nacional de Policía, se llevarán a cabo los siguientes actos:

A las 11´30 horas, en estas Dependencias se procederá a la imposición de la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco a los Policías de la Escala Básica destinados en esta Comisaría, D. Antonio Miguel JIMENEZ FERNANDEZ, D. Rubén MORCILLO CASTILLO y D. Juan Antonio NAVARRO ALCAZAR, estos dos últimos con motivo de su participación en el accidente aéreo ocurrido en la T4 de Madrid, cuando dichos funcionarios se encontraban destinados en la Comisaría Local de Alcobendas – San Sebastián de los Reyes.

A las 12´30 horas se celebrará Santa Misa en la Iglesia del Hospitalico.

Se les comunica la celebración de dichos actos por si lo consideran de su interés y desean hacerse eco de los mismos. Para cualquier aclaración se ruega se pongan en contacto con esta Comisaría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES