La insistencia del Grupo Socialista consigue la eliminación de una barrera arquitectónica en el Ayuntamiento de Yecla

El pasado 7 de septiembre la Junta de Gobierno Local adoptó el acuerdo de resolver la barrera arquitectónica con la instalación de un salvaescaleras en esta Casa Consistorial por un importe de 13.658,21€.

Dicho acuerdo ha sido motivado por la presentación por parte del Grupo Municipal Socialista de sendos requerimientos con fechas del 6 de septiembre de 2007 presentado por Lourdes Gil Palao, aludiendo a la necesidad de suprimir toda barrera arquitectónica que suponga un obstáculo para los ciudadanos; y del 5 de marzo de 2009 presentado por Antonio Villaescusa Soriano, insistiendo en la necesidad de tal obra a realizar en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento y señalando al equipo de gobierno la posibilidad de obtener la pertinente subvención por parte de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

Desde el Grupo Municipal Socialista nos congratulamos de este acuerdo que solventará un grave problema de acceso físico al Salón de Plenos de nuestro Consistorio para no pocos ciudadanos, al tiempo que queremos destacar nuestro compromiso en la eliminación de estas barreras arquitectónicas y de todo aquello que suponga un obstáculo para ciudadanos con necesidades especiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES