La Asamblea del PSOE de Yecla recibe mañana a los dos precandidatos a las primarias del PSRM

La Asamblea Local del PSOE de Yecla recibe mañana la visita conjunta de los dos precandidatos a las primarias del PSRM en la que se decidirá el cabeza de lista para las Elecciones Autonómicas del próximo mes de mayo. Jesús Navarro, que es el alcalde de Calasparra, y Begoña García Retegui, actual portavoz del grupo parlamentario socialista en la Asamblea Regional, expondrán sus proyectos ante los militantes yeclanos.

Ambos poseen una importante trayectoria profesional en el mundo de la sanidad, uniéndoles también su dedicación sindical en UGT. La ejecutiva del PSOE de Yecla ha decidido mantenerse al margen de posicionarse en este proceso y está facilitando a los dos precandidatos toda la información y todo el contacto con los socialistas yeclanos, puesto que van a ser los militantes quienes, con su voto, elegirán libremente al candidato.

El secretario general del PSOE de Yecla, Juan Chinchilla, ha manifestado que "desde nuestra agrupación vamos a exigir a ambos candidatos una mayor reivindicación de Yecla en todos los sentidos, puesto que necesitamos una alternativa real al lamentable gobierno de Valcárcel, que exprime a nuestra ciudad y nos deja, año tras año, en la cola de inversión en los presupuestos regionales, que lleva diez años con las obras del Hospital paralizadas, que sólo nos vende humo en forma de promesas y siendo ésta la única comarca que no tiene autovía regional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES