El PSOE de Yecla ruega al alcalde que defienda a Yecla ante las negativas de Valcárcel a nuestra ciudad

El PSOE de Yecla califica "de agravio comparativo las decisiones que está tomando en las últimas semanas el Gobierno Regional, tanto en ámbito de sanidad, con los recortes en los servicios de urgencia, como en la inversión en servicios públicos".

En primer lugar, los socialistas afirman que "el equipo de Valcárcel no ha dudado en comprar contenedores de basuras a numerosos municipios de la Región, mientras que a Yecla no ha destinado ninguno para reducir la importante carencia en contenedores, sobre todo en relación a la recogida de basura de los campos".

Para los socialistas yeclanos, "éste es un nuevo desprecio de Valcárcel a nuestra ciudad, que se suma al anuncio de nuevas VPO impulsadas por la Comunidad, de las que ninguna será en Yecla, o al lamentable recorte en sanidad que ha hecho el Gobierno Regional y que ha dejado sin servicio de helicóptero para traslados urgentes de enfermos".

Respecto al tema sanitario, consideran muy grave que "la UCI que tiene que realizar el servicio en nuestra ciudad se haya centralizado en Cieza, con lo que implica que cualquier ciudadano que necesite este servicio de urgencia está a merced de unos vehículos y de la decisión de unos médicos que están a 60 kilómetros de nuestra ciudad para después hacer otros 100 kilómetros de recorrido para llegar a Murcia".

Según el PSOE de Yecla "pese a estas negativas de Valcárcel a nuestra ciudad, el alcalde no se dedica a defender a nuestro municipio, sino que defiende a su presidente regional con un grado de sumisión que está provocando graves pérdidas para Yecla, por lo que ruegan a Benedito que luche por los intereses de la ciudad antes que por sus intereses partidistas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES