Un hombre herido muy grave en accidente de tráfico ocurrido en Yecla

Un hombre de 52 años resultó herido muy grave a última hora de ayer en accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Yecla a Villena, a la altura del polígono industrial de Yecla.

El 1-1-2 recibía llamadas a las 23.05 horas informando de que un turismo había salido de la carretera y volcado, por razones que se desconocen. Los llamantes señalaban que el conductor podía estar atrapado en el interior del vehículo. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Yecla y ambulancias del Servicio Murciano de Salud. Los bomberos no tuvieron que actuar, ya que el conductor y único ocupante del turismo había salido despedido del mismo. El personal sanitario de una Unidad Móvil de Emergencias le estabilizó. Fue trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con heridas muy graves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES