El PSOE de Yecla pide que se reestablezca la línea de autobús urbano por la avenida del cementerio

El PSOE de Yecla ha propuesto el reestablecimiento del itinerario de la línea A del Servicio de Autobús Urbano a su paso por la Avenida Abad José Sola y calle Padre Lasalde, puesto que éstas fueron eliminadas de la ruta del trasporte urbano en su última modificación y esto ha provocado que los vecinos de la zona del Barrio de Justina, Molineta y aledaños tengan que desplazarse hasta San Cayetano o hasta el Instituto Castillo Puche.

Para la concejala socialista Pascuali Ortega "es necesario que se vuelvan a poner las paradas correspondientes en esta zona, ya que son calles de difícil acceso y de desniveles considerables, y cualquier desplazamiento desde estos barrios hacia otros puntos de la ciudad supone un esfuerzo importante, teniendo en cuenta también que en la zona residen muchas personas mayores".

Además, Pascuali Ortega también ha apuntado que "numerosos vecinos, sobre todo de la zona del Barrio del Sol, ya reunieron firmas para reestablecer las paradas en la Avenida Abad José Sola y Calle Padre Lasalde para facilitar las visitas al Cementerio de las personas que viven alejadas de esta zona, por lo que es una solicitud generalizada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES