El PSOE de Yecla denuncia la eliminación por parte de la Comunidad del servicio de traslado de enfermos en helicóptero

El PSOE de Yecla ha denunciado el grave recorte en servicios que ha realizado el Gobierno Regional al eliminar el servicio de traslado de enfermo en helicóptero en nuestra ciudad y ha instado al alcalde que "no se achique de nuevo ante su presidente Valcárcel y defienda un servicio sanitario tan necesario para los yeclanos y yeclanas".

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Villaescusa ha declarado que el Gobierno Regional vuelve a dejar de considerar la situación geográfica de Yecla y de sus habitantes que en circunstancias excepcionales necesitan de hacer uso del traslado en helicóptero hacia los centros sanitarios de Murcia cuando se dan episodios de extrema gravedad que no pueden ser atendidos en el Hospital de Yecla eliminando este servicio, y es algo que no podemos permitir".

Antonio Villaescusa ha afirmado que "el PSOE de Yecla va a proponer diferentes iniciativas tanto en el Ayuntamiento como en la Asamblea Regional para que el gobierno del señor Valcárcel no siga discriminando a Yecla y restituya ese servicio a la mayor brevedad posible y que impulse de nuevo las obras del Hospital Virgen del Castillo, que llevan años paradas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES